🎙️ EN VIVO

Podcast: la utilidad de un traje femenino en un armario

►La asesora de imagen personal y corporativa Sole Paez nos deja en esta entrega varios tips para aprovechar el traje que ya hemos adquirido o la justificación del por qué invertir en él. ►Las distintas combinaciones de saco y pantalón, los accesorios, el calzado. ►Con un traje podés sacar muchísimos nuevos looks.

Soledad Páez Asesora de imagen personal y corporativa.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.