🎙️ EN VIVO

Policías le salvaron la vida a una mujer que sufrió un paro cardíaco

►Ocurrió en el Barrio 100 viviendas de Jesús María. ►Los efectivos realizaron maniobras de RCP hasta que llegó el servicio de emergencia. ►Todos los policías conocen la técnica de reanimación cardiopulmonar.

AUDIO | Crio. Jesús Contreras, Jefe de la Comisaría de Jesús María.

Dos policías le salvaron la vida a una mujer que sufrió un paro cardíaco. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en barrio 100 Viviendas de Jesús María.

El marido de la mujer descompensada dio aviso a la policía y realizó las primeras acciones. Los funcionarios arribaron al lugar y continuaron con la reanimación por varios minutos hasta que llegó al lugar el servicio de emergencia.

Los dos efectivos  del CAP de guardia en el momento del incidente y la totalidad de policías conocen esta técnica que salva vidas. La Municipalidad de Jesús María brinda periódicamente capacitaciones sobre RCP y también se  aborda la técnica en la formación permanente de los funcionarios de seguridad.

NOTAS RELACIONADAS

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.