🎙️ EN VIVO

Bochas | Facundo Capdevila se coronó campeón en Italia

►El joven de 16 años oriundo de Esquina e integrante del Club Social y Deportivo Sinsacate, obtuvo importantes resultados en una gira europea. ► En Italia se coronó campeón en tiro de precisión.

AUDIO | Facundo Capdevila, campeón del mundo en tiro con precisión.

El joven de 16 años oriundo de Esquina e integrante del Club Social y Deportivo Sinsacate, obtuvo importantes resultados en una gira por Mónaco e Italia.

La joven promesa de las bochas obtuvo en Mónaco el subcampeonato en  tiro en precisión  y el bronce en tiro rápido doble. En Italia se coronó campeón en tiro de precisión, subcampeón en pareja y quinto en tiro doble.

NOTAS RELACIONADAS

 

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.

Bochas suma a Esteban Cáffaro como nuevo refuerzo para la Liga Argentina

El joven alero santafesino ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico. Llega para cubrir la baja temporal de Ignacio Segura. Es hermano de Francisco y Agustín, jugadores de Liga y Selección.

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.