🎙️ EN VIVO

Bochas | Facundo Capdevila se coronó campeón en Italia

►El joven de 16 años oriundo de Esquina e integrante del Club Social y Deportivo Sinsacate, obtuvo importantes resultados en una gira europea. ► En Italia se coronó campeón en tiro de precisión.

AUDIO | Facundo Capdevila, campeón del mundo en tiro con precisión.

El joven de 16 años oriundo de Esquina e integrante del Club Social y Deportivo Sinsacate, obtuvo importantes resultados en una gira por Mónaco e Italia.

La joven promesa de las bochas obtuvo en Mónaco el subcampeonato en  tiro en precisión  y el bronce en tiro rápido doble. En Italia se coronó campeón en tiro de precisión, subcampeón en pareja y quinto en tiro doble.

NOTAS RELACIONADAS

 

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.