🎙️ EN VIVO

Bochas | Facundo Capdevila se coronó campeón en Italia

►El joven de 16 años oriundo de Esquina e integrante del Club Social y Deportivo Sinsacate, obtuvo importantes resultados en una gira europea. ► En Italia se coronó campeón en tiro de precisión.

AUDIO | Facundo Capdevila, campeón del mundo en tiro con precisión.

El joven de 16 años oriundo de Esquina e integrante del Club Social y Deportivo Sinsacate, obtuvo importantes resultados en una gira por Mónaco e Italia.

La joven promesa de las bochas obtuvo en Mónaco el subcampeonato en  tiro en precisión  y el bronce en tiro rápido doble. En Italia se coronó campeón en tiro de precisión, subcampeón en pareja y quinto en tiro doble.

NOTAS RELACIONADAS

 

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.

Colisión entre una moto y una bicicleta en Colonia Caroya: dos personas lesionadas

El siniestro ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de avenida San Martín y calle 4. Una mujer de 52 años debió ser trasladada al Hospital Vicente Agüero tras la colisión con una motocicleta.