Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MWM anuncia su cierre definitivo en Jesús María

► Este viernes la empresa reunió a los empleados y les informó de la decisión. ► "La veíamos venir pero no pensábamos que era así", indicó uno de los delegados a Radio Jesús María. ► Cerca de 100 trabajadores fueron despedidos. ► "Trataremos de ver como continuamos, la vida sigue", aseguraron entre lágrimas. ► Titulares de Smata se reúnen con directivos de la fábrica.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Mario Soria y Sergio Aramayo, delegados.

Tras 25 años de trayectoria, la empresa MWM anunció este viernes su cierre definitivo en Jesús María y operaciones en todo país. Alrededor de 100 familias se quedaron sin trabajo.

Esta mañana reunieron a la totalidad de la planta para comunicarles la situación. Entre operarios y mensuales son 100 los trabajadores despedidos. Desde la empresa se comprometieron a pagar las indemnizaciones y sueldos.

En declaraciones a Radio Jesús María los delegados, Mario Soria y Sergio Aramayo, aseguraron que se «la veían venir». «La verdad que es muy duro, no hay palabras», manifestaron.

«Veníamos de mal en peor, lo que nos extrañó es que este Gerente venía bien a raja tabla. Habíamos firmado un acta donde por tiempo indeterminado no podían tocar nada. Siempre veíamos todo igual. La veíamos venir pero no pensábamos que era así».

«La impresión que me queda es la peor, pensábamos que íbamos a seguir aguantando y son 100 familias que se quedan en la calle. Trataremos de ver como continuamos, la vida sigue. La fábrica más allá que cierre se han portado bien con nosotros pero me voy triste», relataron entre lágrimas y destacaron la labor entre los compañeros de trabajo durante tantos años.