Podcast: El éxito de los emprendedores en la Expo Rural recargada

Alon Godoy Agente Vinculante entre el Ministerio de la Producción y Trabajo de la Nación y Municipalidad de Jesús María realizó un balance de la participación de unos 30 emprendedores en la 72º Exposición Rural . La experiencia de Sandra Verónica Garay Feria Itinerante Las veletas Bº Sierras y Parques, José Emanuel Cabral del rubro artesanías y de Irma Aydee Navas, artesana que fabrica bombos de distintos tamaños

Continúan las asambleas en el Hospital Vicente Agüero y se suma un paro con movilización

Será este viernes. Partirán desde el hospital e incluirá la participación del cuerpo orgánico local y delegaciones del SEP.

El Arañado se prepara para su 88ª Fiesta Tradicionalista: su historia y la profunda conexión con Jesús María

Las actividades comienzan con un desfile cívico-militar y continúan con una jornada completa de jineteadas en el campo de deportes de ADEA.

Natación: Jesús María se prepara para una nueva edición de la Posta Americana

Es el próximo sábado 31 de mayo en la pileta Medley del Polideportivo 17 de Octubre.