El Dr. Ernesto José Vargas llega con información reciente: se aprobó un nuevo producto que estabiliza la glucemia, crea la sensación de saciedad y ayuda a bajar peso. Hablamos sobre las regulaciones que deberá pasar para llegar al país y la posibilidad de usar otros similares en su reemplazo.
Dr. Ernesto José Vargas Médico especialista en diabetes. Columna semanal en Magazine 93.7 Radio Jesús María
Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.
El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.
Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.