🎙️ EN VIVO

Detienen a un hombre por venta de drogas

► Se trata de un sujeto de 56 años de barrio Sierras y Parque. ► En el procedimiento se le incautó 160 dosis de marihuana, cocaína y dinero en efectivo. ► El punto de venta estaba ubicado cerca de un merendero y una plaza del barrio.

Luego de diversos llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la FPA desbarató un kiosco de expendio y detuvo a un sujeto de 56 años por presunta venta de sustancias ilícitas en Jesús María.

El allanamiento se desplegó en un inmueble de calle Sierras de Copacabana ubicado en barrio Sierras y Parque de la ciudad antes mencionada. Contó con colaboración de Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la misma.

En el domicilio, el can Anuk de la brigada K-9 halló 160 dosis de marihuana y varias dosis de cocaína. Ambas sustancias, se encontraban escondidas dentro de un placard.

A su vez , personal de investigativo de la FPA, incautó dinero en efectivo ($4.486) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, según investigaciones, el aprehendido era de oficio albañil y contaba con antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 en el año 2015.

Además, el punto de venta estaría ubicado a pocos metros de un merendero y una plaza.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.

Ruta del Motorhome: La Granja, Tulumba y Miramar inauguraron puntos de asistencia

Ofrecen espacios accesibles y servicios gratuitos. Integran la primera red en el país para esta nueva modalidad de turismo. Mirá la lista de 10 municipios que participan del corredor.

Básquet: Bochas inicia esta noche una seguidilla histórica de cinco partidos consecutivos de local

Con un récord de 4-3, el equipo busca fortalecerse ante su gente, con el retorno confirmado de Julián Garate y la duda de Juan Cruz Frontera, quien será exigido a último momento mientras se recupera de un desgarro.