🎙️ EN VIVO

Podcast: Mónica Martielli, de Jesús María a la Semana de la Moda en Milano

La diseñadora cordobesa de alta costura, exhibió su colección Alumbra en el Golden Fashion de Milano Italia. Mónica reside en Jesús María y desde la capital cordobesa lleva adelante su emprendimiento con el que fue invitada la meca de la moda internacional. Su marca Marina Blue ya tiene nuevas invitaciones a desfiles en Italia.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.