🎙️ EN VIVO

Podcast: Mónica Martielli, de Jesús María a la Semana de la Moda en Milano

La diseñadora cordobesa de alta costura, exhibió su colección Alumbra en el Golden Fashion de Milano Italia. Mónica reside en Jesús María y desde la capital cordobesa lleva adelante su emprendimiento con el que fue invitada la meca de la moda internacional. Su marca Marina Blue ya tiene nuevas invitaciones a desfiles en Italia.

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.