🎙️ EN VIVO

Podcast: Mónica Martielli, de Jesús María a la Semana de la Moda en Milano

La diseñadora cordobesa de alta costura, exhibió su colección Alumbra en el Golden Fashion de Milano Italia. Mónica reside en Jesús María y desde la capital cordobesa lleva adelante su emprendimiento con el que fue invitada la meca de la moda internacional. Su marca Marina Blue ya tiene nuevas invitaciones a desfiles en Italia.

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.