🎙️ EN VIVO

Jesús María | Vecinos reclaman por la baja presión de agua

► Vecinos denuncian baja presión en los barrios Sierras y Parque, Santa Gema, Latinoamérica, Güemes, zonas de Calle España e Italia, y parte de los barrios Bulgheroni y Florida.  ►En Barrio Latinoamérica realizarán una asamblea. ►Si la situación perdura endurecerán el reclamo. ►Aseguran que hubo una falta de inversión por parte del municipio.

AUDIO | Román Monetto, vecino de barrio Latinoamérica.

Los vecinos de Barrio Latinoamérica y zonas circundantes sufren por la falta de presión en la red de agua potable. Román Monetto, vecino de este sector de la ciudad explica que aunque el agua llega al domicilio no tiene fuerza para subir hasta el depósito. Solo en horas de la madrugada el reservorio alcanza a llenarse parcialmente.

Este problema es denunciado desde el mes de febrero pero aún no han tenido respuesta.  La situación perduró durante los meses templados y fríos, y temen que durante la temporada estival se profundice a causa del alto consumo.

Aseguran que hubo una falta de inversión del municipio para mitigar esta angustiosa situación. Este martes a la tarde los vecinos se reúnen en Malvinas Argentinas y Libertad para evaluar cómo continúan. No descartan endurecer el reclamo.

Los vecinos han logrado detectar reclamos por la presión en los barrios Sierras y Parque, Santa Gema, Latinoamérica, Güemes, zonas de Calle España e Italia, y parte de los barrios Bulgheroni y Florida.

NOTAS RELACIONADAS

 

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.