Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Vecinos reclaman por la baja presión de agua

► Vecinos denuncian baja presión en los barrios Sierras y Parque, Santa Gema, Latinoamérica, Güemes, zonas de Calle España e Italia, y parte de los barrios Bulgheroni y Florida.  ►En Barrio Latinoamérica realizarán una asamblea. ►Si la situación perdura endurecerán el reclamo. ►Aseguran que hubo una falta de inversión por parte del municipio.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Román Monetto, vecino de barrio Latinoamérica.

Los vecinos de Barrio Latinoamérica y zonas circundantes sufren por la falta de presión en la red de agua potable. Román Monetto, vecino de este sector de la ciudad explica que aunque el agua llega al domicilio no tiene fuerza para subir hasta el depósito. Solo en horas de la madrugada el reservorio alcanza a llenarse parcialmente.

Este problema es denunciado desde el mes de febrero pero aún no han tenido respuesta.  La situación perduró durante los meses templados y fríos, y temen que durante la temporada estival se profundice a causa del alto consumo.

Aseguran que hubo una falta de inversión del municipio para mitigar esta angustiosa situación. Este martes a la tarde los vecinos se reúnen en Malvinas Argentinas y Libertad para evaluar cómo continúan. No descartan endurecer el reclamo.

Los vecinos han logrado detectar reclamos por la presión en los barrios Sierras y Parque, Santa Gema, Latinoamérica, Güemes, zonas de Calle España e Italia, y parte de los barrios Bulgheroni y Florida.

NOTAS RELACIONADAS