🎙️ EN VIVO

Podcast: Emprender 2019 y del Joven Empresario del año

Desde los grupos de Jóvenes de Centro Comercial Jesús María y Cámara Comercial de Colonia Caroya organizan el encuentro EMPRENDER donde estudiantes y emprendedores podrán asistir a una ronda de charlas y conferencias motivacionales. Será el viernes 27 de septiembre a las 9 hs en Rural de Malabrigo. Ese mismo día en un evento nocturno se entregan los premios a jóvenes empresarios del año en ocho categorías.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.