🎙️ EN VIVO

¡Feliz cumpleaños al gran «Bichi»!

►Luis Eduardo Moreno cumple este lunes 68 años. ► Nació en Jesús María un 23 de septiembre de 1951. ► Un ícono de Jesús María, un amigo y el personaje del pueblo. ► Ciclista, futbolero, hincha de Belgrano y de la canción "Salvaje" de La Barra. ► Repasá su historia de vida y volvé a escuchar la entrevista realizada en 2017.

Luis Eduardo Moreno: El «Bichi» de la gente

… En la radio …

…En las calles de Jesús María…

… Cubriendo el Festival de Doma y Folklore…

…En la Municipalidad de Jesús María…

 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO!

 

Tragedia vial en Ruta 9 Norte: una mujer murió y hay varios heridos tras un choque múltiple

El siniestro movilizó a bomberos, policías y servicios de emergencia en el norte cordobés. Entre los lesionados hay pasajeros de un colectivo y ocupantes de distintos vehículos involucrados en el impacto múltiple.

Dos motociclistas hospitalizados tras un choque en la colectora de Ruta

Dos hombres de 31 y 55 años resultaron heridos luego de protagonizar un choque entre motocicletas sobre la colectora de Ruta 9, en Jesús María. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos en miembros inferiores.

Incendio en Jesús María: Bomberos advirtieron sobre los riesgos de calefaccionar viviendas en invierno

Bomberos Voluntarios de Jesús María confirmó daños totales en el depósito afectado por el incendio del domingo y aprovechó para difundir recomendaciones clave para calefaccionar hogares de manera segura.