🎙️ EN VIVO

¡Feliz cumpleaños al gran «Bichi»!

►Luis Eduardo Moreno cumple este lunes 68 años. ► Nació en Jesús María un 23 de septiembre de 1951. ► Un ícono de Jesús María, un amigo y el personaje del pueblo. ► Ciclista, futbolero, hincha de Belgrano y de la canción "Salvaje" de La Barra. ► Repasá su historia de vida y volvé a escuchar la entrevista realizada en 2017.

Luis Eduardo Moreno: El «Bichi» de la gente

… En la radio …

…En las calles de Jesús María…

… Cubriendo el Festival de Doma y Folklore…

…En la Municipalidad de Jesús María…

 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO!

 

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.