🎙️ EN VIVO

Podcast: imperdibles caminatas en paraísos cercanos

Miguel Martínez de Planeta Azul nos trae su columna con recomendaciones sobre senderismo en Córdoba, especialmente las propuestas del mes de octubre donde habrá combinación montaña, canotaje y nuevamente el salar con luna nueva. Descubre lugares, hazte nuevos amigos, disfruta del paisaje.

Miguel Martinez de Planeta Azul

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.