🎙️ EN VIVO

Podcast: radiografía del acoso callejero en Argentina

►La Licenciada en Comunicación Florencia Strasorier nos trae un estudio realizado en la ciudad de Buenos Aires sobre el acoso. ►El 82 % de las mujeres consultadas asegura haber sido víctima del acoso callejero. ►Derribamos mitos y compartimos información de utilidad para combatir el acoso.

El Senado argentino aprobó una ley que considera el acoso a las mujeres en la calle y en espacios públicos como una forma de violencia de género.La norma aprobada por unanimidad introduce la definición de este tipo de acoso en la Ley de Protección Integral a las Mujeres, que considera otros tipos de violencia contra la mujer como la doméstica, laboral e institucional. La Cámara de Diputados ya había aprobado la iniciativa en 2017.

Lic: Florencia Strasorier, Capacitadora Ley Micaela en la Municipalidad de Colonia Caroya

Violento robo en una vivienda de La Granja: “Sentimos que todavía nos siguen robando”

Se llevaron armas, electrodomésticos y hasta pertenencias de los niños. “El miedo queda, ahora todos dormimos juntos en la misma habitación”, contó la víctima.

Secuestran 17 aves silvestres en un allanamiento en Jesús María

Además, incautaron jaulas y tramperos utilizados para la captura ilegal de las especies.

El Café Literario de Jesús María rendirá homenaje a Manuel Puig

El encuentro se realizará el viernes 3 de octubre, de 20 a 22 horas, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.