VIDEO | Avanza la construcción del Puente sobre el Río Ascochinga y habilitarán nuevo desvío

►Paralelamente se desarrolla la gran obra vial circundante. ►En noviembre estará habilitado un nuevo paso por el Barrio El Mirador, descomprimiendo el tráfico en La Pampa atravesada por el desvío temporal requerido por la obra.

AUDIO | Daniel Funes, Presidente comunal de La Pampa

Avanza rápidamente la construcción del puente sobre el Río Ascochinga. Paralelamente se desarrolla la gran obra vial circundante.

Una vez  terminada esta «megaobra» impactará de lleno en las comunidades del sector. Inclusive el tranquilo ritmo de algunas poblaciones ha cambiado. Es el caso de la comuna de La Pampa, pues el desvío del tránsito de la Ruta E-53 atraviesa la tranquila población.

La buena noticia es que en noviembre estará habilitado un nuevo paso por el Barrio El Mirador, descomprimiendo el tráfico en la comunidad, las tareas de mantenimiento y el riesgo vial por conductores que no respetan la velocidad máxima. 

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: ¿Qué sucede con la droga incautada durante los operativos?

El fiscal Ronan Sovejano explicó cómo se maneja la droga desde su incautación hasta su destrucción final.

Sinsacate: Plantan 20 especies nativas

Es el tramo que conecta el Río Jesús María con la calle Lucas Tesino.

Culminaron con éxito los Torneos de Ajedrez Infantil y Abierto en Jesús María

Maxi Casado ganó el Abierto, tras su subcampeonato en el Campeonato Argentino. Elías Montenegro se impuso en Infantiles.