🎙️ EN VIVO

Podcast | Mujeres de Cámara de Comercio impulsan emprendimientos

Cristina Pol Arrieta preside la Comisión de Mujeres de la Cámara de Comercio de Colonia Caroya, durante el fin de semana acompañaron a emprendedores en la Exposición Rural. "Visibilizar sus productos de altísima calidad y ayudarlos a crecer es nuestro objetivo", explicó. Desde la institución que agrupa a comerciantes, industriales y prestadores de servicio se esfuerzan por brindar capacitación y asesoramiento para el sostenimiento de las pequeñas economías regionales.

Durante el fin de semana productores de Colonia caroya participaron de una degustación de vinos y conservas. Una recepción que se hizo para los organizadores y expositores de la 72º Expo Rural. Di Candi, Norma Lóndero y Rosel fueron invitados por la Cámara de Comercio de esa ciudad .

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.