🎙️ EN VIVO

Remate récord en la Expo Rural: se vendió el 98% de los reproductores bovinos

►El balance positivo de la #Exporecargada alcanza también a los remates de hacienda. ►Jesús María reafirma su posición como plataforma de la mejor genética bovina. ► Salieron a la venta 300 animales de las mejores 60 cabañas de la región. ► "Hubo un 30% más de expositores y se vendió el 98% de los reproductores bovinos", precisó Luis Magliano, presidente de SRJM.

AUDIO | Roberto Ulla

El balance positivo de la #Exporecargada alcanza también a los tradicionales remates de hacienda. Salieron a la venta 300 animales de las mejores 60 cabañas de la región.

«Hubo un 30% más de expositores y se vendió el 98% de los reproductores bovinos», precisó Luis Magliano, presidente de SRJM.

La Expo de la Sociedad Rural de Jesús María reafirma su posición en el país como plataforma de exhibición y venta de la mejor genética bovina.

Por ejemplo, una vaquillona de la cabaña La Dominga, reservada gran campeón de la raza, alcanzó el precio mayor en los remates. El ejemplar criado en el establecimiento en Ischilín fue adquirido en 390 mil pesos por la empresa Lewain SA.

NOTAS RELACIONADAS

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.