Ruta 9: Apedrearon un Fonobus lesionando menor de 4 años

Detuvieron 6 adolescentes. Ocurrió en Estación Juárez Celman. Las piedras fueron arrojadas con elementos de fabricación casera.

Seis adolescentes, de entre 12 y 15 años, fueron detenidos anoche por apedrear un colectivo interurbano.

El hecho ocurrió en el kilómetro 723 de la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Estación Juárez Celman a las 18 hs. de ayer.

El colectivo iba de Córdoba a Jesús María.

Las piedras dañaron una de las ventanillas  dobles de la unidad y provocaron lesiones en un ojo a un menor de cuatro años que viajaba en el servicio.

Efectivos de la Policía de Córdoba procedieron al secuestro de elementos de fabricación casera que habrían utilizado en el hecho.

La Sinfónica de Córdoba ovacionada en el Anfiteatro de Doma

Bajo la dirección del "maestro" coreano JongWhi Vakh se presentó dentro de los homenajes por el 60 aniversario del Festival. Concierto magistral con final épico para un show de esta propuesta musical en Jesús María.

La Sociedad Rural se prepara para el Torneo de Pato SRJM

Participan siete equipos de diversas provincias. Entrada gratuita con buffet y estacionamiento.

El Festival recaudó 2.200 millones de pesos, tras una edición histórica

El 50 % de lo recaudado es para los colegios y el resto se reutiliza para la organización del siguiente festival.