🎙️ EN VIVO

Ruta 9: Apedrearon un Fonobus lesionando menor de 4 años

Detuvieron 6 adolescentes. Ocurrió en Estación Juárez Celman. Las piedras fueron arrojadas con elementos de fabricación casera.

Seis adolescentes, de entre 12 y 15 años, fueron detenidos anoche por apedrear un colectivo interurbano.

El hecho ocurrió en el kilómetro 723 de la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Estación Juárez Celman a las 18 hs. de ayer.

El colectivo iba de Córdoba a Jesús María.

Las piedras dañaron una de las ventanillas  dobles de la unidad y provocaron lesiones en un ojo a un menor de cuatro años que viajaba en el servicio.

Efectivos de la Policía de Córdoba procedieron al secuestro de elementos de fabricación casera que habrían utilizado en el hecho.

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.