Ruta 9: Apedrearon un Fonobus lesionando menor de 4 años

Detuvieron 6 adolescentes. Ocurrió en Estación Juárez Celman. Las piedras fueron arrojadas con elementos de fabricación casera.

Seis adolescentes, de entre 12 y 15 años, fueron detenidos anoche por apedrear un colectivo interurbano.

El hecho ocurrió en el kilómetro 723 de la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Estación Juárez Celman a las 18 hs. de ayer.

El colectivo iba de Córdoba a Jesús María.

Las piedras dañaron una de las ventanillas  dobles de la unidad y provocaron lesiones en un ojo a un menor de cuatro años que viajaba en el servicio.

Efectivos de la Policía de Córdoba procedieron al secuestro de elementos de fabricación casera que habrían utilizado en el hecho.

Emprendedores de Jesús María: convocan a una reunión sobre programas de apoyo y concurso de ideas

El encuentro será el próximo lunes 28 de abril a las 13:30 horas, en la sede del Círculo de Suboficiales.

Cerraron la oficina de la ex AFIP en Jesús María: los trámites ahora deberán hacerse en Córdoba o Río Cuarto

La disposición incluye el cierre de otras tres oficinas y cambios en cinco localidades más.

Dos detenidos por infringir el Código de Convivencia Ciudadana en Jesús María.

Fueron dos hechos diferentes. Un hombre de 26 y otro de 34 fueron detenidos.