José Chalub renunció a la presidencia de la Cooperativa de Jesús María

►Confirmó que su alejamiento se debe a la falta de apoyo del Consejo de Administración tras las denuncias penales que encabezó a comienzos de este año. ►Chalub sostiene que haber sacado "al exterior" lo que ocurre dentro no se lo "perdonarán" jamás.

AUDIO | José Chalub, expresidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jesús María y Colonia Caroya

Esta mañana José Chalub, renunció a su cargo de presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jesús María y Colonia Caroya. En diálogo con la prensa confirmó que su alejamiento se debe a la falta de apoyo del Consejo de Administración tras las denuncias penales que encabezó a comienzos de este año: «Es muy grande el daño que cometí con la denuncia y eso no me lo van a perdonar nunca.»

Chalub sostiene que haber sacado «al exterior» lo que ocurre dentro no se lo «perdonarán» jamás: «Hoy molesto», afirmó.

El hasta hoy presidente destacó el trabajo del personal de la institución y señaló que son ellos los que sacarán adelante a la Cooperativa.

AUDIO | Conferencia de prensa de José Chalub.

También aprovechó la rueda de prensa para evaluar sus meses de gestión: «Cumplí con lo que había prometido,  encontré la diferencia financiera millonaria que teníamos, y hoy tenemos a a la Cooperativa en excelentes condiciones, esta saldada parte de la deuda o financiada».

Los acontecimientos  obligan a reasignar a las autoridades debiendo asumir el cargo principal el actual vicepresidente Alberto Nanini.

AUDIO | El análisis de Claudio Minoldo.

NOTAS RELACIONADAS

La ola de robos no se detiene: le llevaron la moto frente a su negocio y nadie vio nada

Zona céntrica, horario pico, cámaras que no graban y testigos que no ven. Una nueva víctima de inseguridad.

Le robaron la moto mientras trabajaba y recibió llamadas extorsivas: “Todavía no sé nada”

El robo ocurrió en la esquina de Tucumán y San Juan, una zona con varios hechos similares recientes.

Más de 80 personas participaron del senderismo y fogón en Puesto Viejo y Tronco Pozo

Recorrieron casi 10 kilómetros por sitios históricos y productivos. La jornada cerró con un fogón en Casa Copetti y canciones de Cristian Chavero.