Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Política | ¿Paola Nanini más cerca de la Legislatura?

► Por lo pronto asumirá como Secretaria de Gobierno de la segunda gestión de Gustavo Brandán. ► Nanini tiene muchas chances de convertirse en la primera legisladora del Departamento Colón. ►Todo depende de lo que haga Rodrigo Rufail, legislador titular electo, quien suena como funcionario del ejecutivo provincial o nacional, en caso de ganar Alberto y Cristina Fernández .
Compartilo con alguien:

AUDIO | Paola Nanini, Secretaria de Gobierno de Colonia Caroya.

El futuro de Paola Nanini, actual Secretaria de Gobierno de la gestión de Gustavo Brandán, es «incierto». Por lo pronto continuará en su puesto, confirmó a Radio Jesús María. 

Nanini tiene muchas chances de convertirse en la primera legisladora del Departamento Colón, pero esto depende de lo que haga Rodrigo Rufail, legislador titular electo. El referente justicialista esta actualmente abocado a la campaña de Alberto Fernández – Cristina Fernández y no hay confirmaciones sobre su futuro, ya que tiene muchas posibilidades de convertirse en funcionario del ejecutivo provincial o nacional.

 

«Yo dependo de la decisión de Rodrigo (…) si así fuera, yo asumiría con muchísima placer y comprometida porque me siento preparada y sería un honor representar al Departamento Colón, en especial al bajo que hace mucho no tienen un representante»

En caso de que la referente caroyense no asuma el cargo en la Legislatura Provincia, seguirá como Secretaria de Gobierno y trabajando en una red de mujeres del Departamento Colón.

NOTAS RELACIONADAS