🎙️ EN VIVO

Podcast: Clara Naum, cómo enfrentar el estrés en tiempos de crisis

La coaching internacional nos deja en este capítulo una fórmula para enfrentar el tan temido estrés. Ya sea por exceso de trabajo, o por un hecho traumático nuestro cuerpo es impactado por esta fuerza superior. Sus síntomas atacan nuestra creatividad e impulso. Caminar, respirar y agradecer la técnica para aplacar las consecuencias negativas de su exposición.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.

Accidente en Jesús María: un móvil policial fue impactado por un auto

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de este viernes en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle General Cabrera. No se registraron personas lesionadas.

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.