🎙️ EN VIVO

Cooperativa: Restringen venta de servicios y achican plazos de notificación de deudas

►Lo confirmó a Radio Jesús María el Cr. Cristian Arrigo, Gerente de la Institución. ► Por falta de insumos, en algunas zonas, no pueden instalar el servicio de televisión e internet. ► Admitió un recorte de horas extras en los empleados. ► Evitó opinar de las últimas polémicas que encubren a la entidad: demanda laboral y contratación de estudio jurídico vinculado al hijo del Presidente.

AUDIO | Cr. Cristian Arrigo, Gerente de la Cooperativa.

Pese a querer convencer que la Cooperativa de Servicios Públicos se encuentra «en orden», el gerente de la entidad aseguró a Radio Jesús María que se ha restringido la venta y nuevas conexiones de televisión e internet por falta de insumos.

El Cr. Cristian Arrigo manifestó que se trata del faltante de un equipamiento que impide brindar el servicio en algunas zonas y lo relacionó con la situación económica que atraviesa el país. Además, confirmó que se han reducido al máximo la cantidad de horas extras. Aunque indicó que se debe a un plan de «achique» que comenzó antes que él asumiera.

«Hay más pedido de prórroga y más cortes, pero se tarta solucionarle el problema a la gente. En eso estamos (…) Si hay falta de pago se corta, salvo que tenga una prórroga (…) Hemos achicado los plazos que antes teníamos de notificación y deuda», expresó Arrigo.

Al ser consultado sobre los últimos hechos que complican a la Cooperativa en lo institucional, laboral y financiero dijo que «no le compete porque es otro ámbito».

 

 

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.