🎙️ EN VIVO

Así será la Fiesta de la Primavera en Colonia Caroya

►La Fiesta de la Primavera sin alcohol se realizará en el Parque Guyón. ►La entrada es libre y gratuita. ►La nutrida agenda artística comenzará a las 14 horas y concluirá con un show de La Barra.

AUDIO | Paola Nanini, Secretaria de Gobierno de Colonia Caroya

El domingo 22 de septiembre Colonia Caroya festeja la llegada de la Primavera con un gran evento en el Parque Guyón.

La nutrida agenda artística comenzará a las 14 y concluirá con La Barra. El Festival de Jesús María apoyará la actividad llevando juegos recreativos al predio y artistas al escenario.

La Asociación de Escuelas Nelly Hansen (no beneficiadas por el Festival de Jesús María) estarán a cargo del bufé con el fin de generar ingresos.

Tal y cómo sucedió en otras ocasiones no se venderán bebidas alcohólicas.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.