🎙️ EN VIVO

Así será la Fiesta de la Primavera en Colonia Caroya

►La Fiesta de la Primavera sin alcohol se realizará en el Parque Guyón. ►La entrada es libre y gratuita. ►La nutrida agenda artística comenzará a las 14 horas y concluirá con un show de La Barra.

AUDIO | Paola Nanini, Secretaria de Gobierno de Colonia Caroya

El domingo 22 de septiembre Colonia Caroya festeja la llegada de la Primavera con un gran evento en el Parque Guyón.

La nutrida agenda artística comenzará a las 14 y concluirá con La Barra. El Festival de Jesús María apoyará la actividad llevando juegos recreativos al predio y artistas al escenario.

La Asociación de Escuelas Nelly Hansen (no beneficiadas por el Festival de Jesús María) estarán a cargo del bufé con el fin de generar ingresos.

Tal y cómo sucedió en otras ocasiones no se venderán bebidas alcohólicas.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Prunotto destacó el impacto de Mercado Libre en el norte de Córdoba durante su visita al IPETyM 69

La vicegobernadora participó de la inauguración de nuevas aulas y una batería de baños en el IPETyM 69. Durante su visita, se refirió a la llegada de Mercado Libre a Estación Juárez Celman y anticipó 2.000 puestos de trabajo directos y 700 indirectos.

Bochas Basketball inició su pretemporada con la mira puesta en la Liga Argentina

El equipo de Colonia Caroya comenzó los trabajos de preparación para una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional. Jeremías Musina continuará como entrenador y el plantel tendrá varias caras nuevas.