🎙️ EN VIVO

Un hombre sufrió quemaduras al incendiarse su vivienda

► Ocurrió en calle 34 y 100 de Colonia Caroya. ► El fuego se inició en la cocina de la casa. ► El hombre de 81 años resultó con lesiones en su cuerpo. ► Fue atendido en el Hospital y derivado luego al Instituto del Quemado.

Un hombre de 81 años fue trasladado en un móvil policial al Hospital con quemaduras en su cuerpo. El siniestro ocurrió en su vivienda de calle 34 y 100 de Colonia Caroya. Posteriormente fue derivado al Instituto del Quemado en Córdoba.

El hecho ocurrió a las 22:30 horas. El fuego se inició en el interior de la vivienda, en cocina a leña de la casa.

Como consecuencia, el hombre sufrió quemaduras en ambas manos, piernas, brazos y cara. En razón de no contar con servicio médico fue trasladado en un móvil de la policía, acompañado de su sobrina mayor de edad, al Hospital para la primera asistencia médica.

Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para sofocar la llamas.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.