🎙️ EN VIVO

Cambios en la Policía: nuevo comisario en Colonia Caroya

►En Colonia Caroya el nuevo jefe será el Crio. Pedro Ibarra. ►Por otra parte el Cuerpo de Acción Preventiva estará a cargo del Crio.  Rodolfo Torres. ►Las medidas se toman tras los reiterados hechos delictivos en la zona rural de Colonia Caroya. 

AUDIO | Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón.

Por cuestiones «estratégicas y funcionales que necesita el departamento Colón» se aplican importantes cambios en varias reparticiones de la Policía de Córdoba en nuestra zona.

En Colonia Caroya el nuevo jefe será el Crio. Pedro Ibarra. Por otra parte el Cuerpo de Acción Preventiva estará a cargo del Crio.  Rodolfo Torres.

Las medidas se toman tras los reiterados hechos delictivos en la zona rural de Colonia Caroya.  Para la institución es todo un desafío controlar la situación en el basto territorio de la ciudad, la cual se articula con residentes, centros vecinales y autoridades locales.

NOTAS RELACIONADAS

 

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.