🎙️ EN VIVO

Renuncia del gabinete caroyense: «La mayoría de los funcionarios continuará»

►Si bien el Intendente Gustavo Brandán pidió la renuncia a todos los funcionarios de su gabinete, explicó que la mayoría continuará en sus cargos. ►El responsable del Ejecutivo Municipal, reelegido el pasado mes de julio, confirmará en las próximas semanas quienes ocuparán los puesto centrales de su segunda gestión.

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya 

El Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán solicitó la renuncia de todos los funcionarios que integran el gabinete de la actual gestión.

La decisión se toma en plena transición hacia un nuevo periodo de cuatro años. Sin embargo descartó un cambio radical en la composición del Departamento Ejecutivo:

«Puedo asegurar que la mayoría de los funcionarios continuará», dijo a Radio Jesús María

Este tipo de solicitudes suele pedirse para que el Intendente tenga libertad de acción a la hora de configurar el nuevo equipo de gobierno. El nuevo gabinete será anunciado en las próximas semanas.

A la derecha de Gustavo Brandán los integrantes del actual gabinete.
A la derecha de Gustavo Brandán los integrantes del actual gabinete.

NOTAS RELACIONADAS

Fuego en el basural de Colonia Caroya: intervino personal de bomberos

El incendio alcanzó un cañaveral cercano. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Jesús María y personal municipal.

Aprehendido por agredir e insultar a la Policía en la plaza Tiro Federal

El joven, de 19 años, fue detenido tras agredir a otro hombre y enfrentarse con los efectivos que intentaban identificarlo.

Dos jugadores de Vóley Alianza, convocados a los Juegos Binacionales de Chile

Se trata de Juan Pablo Álvarez y Fran Silva, que formarán parte del seleccionado Sub18 de la Federación Cordobesa de Voleibol.