🎙️ EN VIVO

Renuncia del gabinete caroyense: «La mayoría de los funcionarios continuará»

►Si bien el Intendente Gustavo Brandán pidió la renuncia a todos los funcionarios de su gabinete, explicó que la mayoría continuará en sus cargos. ►El responsable del Ejecutivo Municipal, reelegido el pasado mes de julio, confirmará en las próximas semanas quienes ocuparán los puesto centrales de su segunda gestión.

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya 

El Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán solicitó la renuncia de todos los funcionarios que integran el gabinete de la actual gestión.

La decisión se toma en plena transición hacia un nuevo periodo de cuatro años. Sin embargo descartó un cambio radical en la composición del Departamento Ejecutivo:

«Puedo asegurar que la mayoría de los funcionarios continuará», dijo a Radio Jesús María

Este tipo de solicitudes suele pedirse para que el Intendente tenga libertad de acción a la hora de configurar el nuevo equipo de gobierno. El nuevo gabinete será anunciado en las próximas semanas.

A la derecha de Gustavo Brandán los integrantes del actual gabinete.
A la derecha de Gustavo Brandán los integrantes del actual gabinete.

NOTAS RELACIONADAS

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.