Massei: «A medida que vayamos juntando los fondos le daremos respuestas a los municipios»

► Así lo manifestó el Ministro de Gobierno de la Provincia en el marco de la inauguración de la nueva comisaría de Jesús María. ► Admitió que hay una demora en el pago de cuotas de la financiación de obras en Jesús María. ► Dijo que "el país se cayó a pedazos".► Anticipó que acompañarán al Presidente que gane las elecciones. ► Por otro lado, prometió una subcomisaría en Sierras y Parque.

 

AUDIO | Juan Carlos Massei, Ministro de Gobierno de Córdoba.

Este martes se inauguró la nueva comisaría en Jesús María. El acto estuvo encabezado por el Ministro de Gobierno provincial, Juan Carlos Massei. En su discurso, felicitó al personal policial de la Departamental Colón. Además, hizo referencia a cifras referidas al narcotráfico.

Finalmente, en materia de seguridad aseguró ante la prensa, que se construirá una subcomisaría en Sierras y Parque. Así mismo, se comprometió a que antes de fin de año la subcomisaría de Sinsacate pase a ser una comisaría.

Al ser consultado sobre el faltante de fondos provinciales y, por consiguiente, la paralización de obras en Jesús María dijo que la realidad de la situación económica de la Provincia no escapa de la nacional.

«Están faltando algunas cuotas. Los fondos van desacelerándose, estamos pagando como podemos pero el país se cayó a pedazos (…) La Nación se cae a pedazos y parece que el gobierno Provincial tiene el Banco Central abre la puerta y saca los fondos», ironizó al final.

 

 

Colonia Caroya: Taxis y remis reclaman un incremento del 20 por ciento

Desde el Concejo Deliberante, Eliana De Buck, afirmó que deberá nivelarse con Jesús María. También habló sobre la situación de Uber.

Nuevo aumento del pan, ¿a cuánto quedó el kilo en Jesús María?

El francés ya vale 2900 pesos. El kilo de criollos 6400. Lo explicó Víctor Medina de "La Espiga de Oro"

«Pedimos a los conductores que tengan paciencia y sean prudentes»

Así lo aseguró Luisa Merino, de Control y Fiscalización de Colonia Caroya, al ser consultada sobre las obras en el ingreso a la ciudad.