🎙️ EN VIVO

Inauguraron la nueva Comisaría y Unidad Judicial de Jesús María

► Están ubicadas en calle Tucumán. ► En el corte de cinta estuvieron presentes autoridades provinciales, judiciales, policiales e intendentes regionales. ► El Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, destacó el trabajo realizado por los propios policías que construyeron la nueva dependencia. ► Además, indicó que fue realizada con fondos de la comunidad. ► Por su parte, el Jefe de la Departamental Colón, agradeció a la población y los integrantes de su equipo.

AUDIO | Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón.

 

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar