El Municipio caroyense solicitó el mantenimiento del servicio urbano a Jesús María

►El Intendente Gustavo Brandán solicitó a la Secretaría de Transporte el mantenimiento del servicio urbano Colonia Caroya - Jesús María. ►Esta semana la empresa ERSA anunció la suspensión del tramo por la crisis económica. ►Los usuarios con abonos BEG, BAM y BOS son los más afectados.

AUDIO | Gustavo Brandán, intendente de Colonia Caroya.

El Intedente Gustavo Brandán solicitó la intermediación de Gabriel Bermudez, Secretario de Transporte de la provincia de Córdoba, para abordar la decisión tomada por la empresa ERSA, quien desde esta semana no opera más entre Jesús María y Colonia Caroya (servicio local). 

El mandatario toma esta decisión tras la recepción de reclamos por parte de los vecinos, especialmente usuarios BAM, BEG Y BOS. Brandán espera que las autoridades provinciales equilibren los intereses empresariales con la responsabilidad social que involucra prestar este servicio esencial.

En un comunicado divulgado este martes, la empresa señaló que su medida se toma por el gran impacto de la crisis económica.

NOTAS RELACIONADAS

ERSA suspende su servicio local Colonia Caroya – Jesús María

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.

Un joven ciclista resultó herido tras un accidente en Colonia Caroya

Fue embestido por un Fiat Punto en el cruce de calle 43 y 24.