🎙️ EN VIVO

Caroya | Los ladrones le llevaron electrodomésticos y hasta sus estudios de embarazo

►Entre otras cosas, los delincuentes se llevaron los estudios médicos de la mujer residente en Barrio Puesto Viejo. ►Ocurrió ayer a la tarde. ► Los malhechores "voltearon" la puerta con un hacha.

AUDIO |  Nelida, madre de la damnificada. 

Delincuentes ingresaron a robar a una casa ubicado en el barrio rural de Puesto Viejo. Ocurrió en la tarde de ayer, cuando los ocupantes estaban trabajando y los malhechores aprovecharon la ausencia.

Tras «voltear» la puerta con un hacha, los autores aún desconocidos, se llevaron ropa para recién nacido (la mujer tiene fecha de parto para el mes de octubre), un televisor, un lavarropas, y hasta los estudios de seguimiento del embarazo.

Los familiares piden a los ladrones que al menos devuelvan los estudios médicos de la mujer gestante.

NOTAS RELACIONADAS

 

Robaron una moto 0 km durante la madrugada en barrio Los Nogales

El hecho ocurrió mientras se registraban lluvias y un corte de energía. El damnificado, Brian, denunció que delincuentes se llevaron una motocicleta nueva que estaba estacionada dentro de un complejo habitacional.

Deportivo Colón se consagró campeón del Clausura de la Liga Colón

El elenco de Colonia Caroya venció a Bochas Sport Club por 5 a 4 en la definición por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. La final se disputó en cancha de Tirolesa. Además, Deportivo también festejó en Reserva.

Impacto entre un auto y una moto terminó con un traslado al hospital

El siniestro ocurrió el domingo por la tarde en la intersección de avenida San Martín y calle 30. El motociclista fue trasladado al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.