AUDIO | Gustavo Brandán, intendente de Colonia Caroya.
Pese a mostrarse muy preocupado por la situación económica que atraviesa el país y particularmente los municipios, el intendente Gustavo Brandán opinó sobre su futuro equipo en el Ejecutivo caroyense.
Aeguró que su prioridad es resolver la «tormenta», los momentos de incertidumbre y la baja de la recaudación.»A los municipios nos corren el arco todos los días», manifestó en diálogo con Radio Jesús María.
Al ser consultado sobre el armado de su próximo gobierno señaló que por el momento no hay nombres definidos. Aún así, confirmó que existe una gran posibilidad que Paola Nanini- la actual Secretaria de Gobierno- sea Legisladora en diciembre. Y, suena como nuevo Secretario el actual Director de Administración, Alejandro Chalub (hijo del Presidente de la Cooperativa).
«Con César somos muy amigos pero hay muchas conjeturas. Hay que esperar, tiempo al tiempo, pero con él tengo una gran amistad y ha trabajado muy fuerte en la planificación estratégica de las tres localidades (…) Él fue el autor del proyecto. Y la verdad que uno va tener la necesidad de consultarle muchas cosas», expresó Brandán.
El acto de asunción de las nuevas autoridades en Colonia Caroya será el 1 de octubre pero se esperan definiciones de cargo en diciembre.