🎙️ EN VIVO

Breves | Desagüe y cableado: el municipio respondió cuestionamientos de comerciantes

►Explican que el soterramiento del tendido eléctrico es oneroso y debe ser coordinado con las empresas prestatarias. ►Por otra parte llevan tranquilidad sobre la capacidad de los desagües, los cuales tolerarían altos milimetajes de lluvia.

AUDIO | Arq. Mariana Díaz, Secretaria de Obras Públicas de Jesús María.

Funcionarios municipales se refirieron a una serie de cuestionamientos a la obra de refuncionalización del centro de Jesús María, las mismas fueron esgrimidas por algunos comerciantes del sector.

Una de las críticas fue el hecho de que no se soterraran cables de la Cooperativa de energía y de empresas de telecomunicaciones.  Mariana Díaz, Secretaria de Obras Públicas de Jesús María, señaló que esta obra demanda un mayor presupuesto y logística que  los intermediarios y proveedores de servicios públicos no podían costear.

Otra de las críticas versaban sobre la posible inundación del sector ante la ausencia de desagües «tradicionales». Díaz explicó que la construcción de los desagües se concreto tras un estudio de caudales a cargo de un Ingeniero en Hidráulica.

NOTAS RELACIONADAS

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.