🎙️ EN VIVO

Nuevo «Paseo del cincuentenario» en el canal huergo

Es por los 50 años del Colegio Bonoris de Colonia Caroya. Se plantaron algarrobos en el predio municipal de la ruta E66.

Se habilitó el «Pase del Cincuentenario en el canal Huergo».
El intendente Gustavo Brandán compartió este sábado el acto de creación del Paseo del Cincuentenario del Ipem 165 Pbro. José Bonoris en el nacimiento del Canal Huergo.

En el predio de la Municipalidad, ubicado en Ruta E-66, se plantaron 50 algarrobos a través de una propuesta de la comisión organizadora de los festejos del 50° Aniversario de la institución educativa de nivel secundario.

El espacio será utilizado por todas las escuelas secundarias para actividades recreativas y educativas, según se anunció oficialmente.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.