🎙️ EN VIVO

Podcast: tres paraísos cercanos para caminar septiembre

Miguel Martínez de Planeta Azul nos propone en esta oportunidad una grilla de destinos cordobeses para practicar senderismo. Ongamira , subida al cerro Colchiquí más paseo por la quebrada del Colorado, el 14 de septiembre vuelven a recorrer el Salar cordobés y los días 21 y 22 dos dias de caminata en La Cumbrecita

Miguel Martínez profesor de educación física y guía de Planeta Azul nos cuenta los detalles de tres destinos cordobeses que no tienen desperdicio para septiembre.

Entró a robar un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón de cerveza

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.