Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podcast: el periodismo como recurso pedagógico positivo

Desde el 2017 la docente Rosa María Gedóz junto a docentes de la Orientación Comunicación del Ipem 294 llevan adelante el proyecto editorial de revista escolar. "Comunicación Juvenil" va por su tercer año de vida y fue presentada por segunda vez en el encuentro "Pagina Cero. Jóvenes, papeles y pantallas". Jornada de revistas y producciones gráficas escolares organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Comunicación.
Compartilo con alguien:

 

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Comunicación organizó e invita a la 2º edición de Página Cero «Jóvenes, papeles y pantallas», encuentro de escuelas medias con producciones gráficas.

 

Estudiantes y profes de colegios secundarios, mostraron sus páginas cero, sus primeras páginas. Que es como decir, los primeros pasos en donde se sueña y reclama construir una sociedad más democrática.

Los objetivos del segundo encuentro buscó fortalecer la muestra de experiencias, potenciar los stands con más recursos, espacio y tiempo, mantener un espacio de capacitación-intercambio específico de producciones escolares para el público asistente y generar formación sobre nuevas temáticas. También se realizó un registro digital con las experiencias, proyectos, recorridos, registros, entre otros.
El Ipem 294 de la mano de la docente Rosa María Gedóz y el apoyo del periodista y docente Álvaro Monge presentaron Comunicación Juvenil, un  trabajo editorial que lleva tres años en la institución y el que también colabora el periodista de La Voz del interior y Semanario Primer Día, Claudio Minoldo.