🎙️ EN VIVO

Podcast | Batidos para adelgazar: ¿beneficiosos o no?

El Dr. Ernesto José Vargas explicó los alcances de los productos que abundan en el mercado con promesas de descenso rápido de peso. El médico especialista en diabetes se inclinó por un manejo saludable de la alimentación de la mano de un nutricionista "aprender a comer para mantener un peso ideal", y además incorporar de por vida la actividad física.

Dr. Ernesto José Vargas especialista en diabetes

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.

Policía y defensa civil asistieron a un parto domiciliario en Colonia Caroya

"Ayudamos con el cordón umbilical y la placenta" le contó a Radio Jesús María una integrante del equipo del Municipio caroyense. Familiares, vecinos y guardia urbana festejaron el nacimiento en calle 40 al 1400.