Podcast: el manejo sanitario de plagas en vides y frutales

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Córdoba realiza periódicamente un informe de sus investigaciones en zonas productivas. La Doctora en Ciencias Agropecuarias Patricia Gil y la Bióloga Adriana Viglianco explicaron el impacto del estudio en Colonia Caroya. Presentaron además las chipeadoras de Gustavo Clara Repuestos con las que se pueden procesar los restos de poda , con este proceso se evita la contaminación de la tierra y se suma valor al residuo.

Doctora en Ciencias Agrarias Patricia Gil y Biologa Adriana Viglianco

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.