Luis Juez pidió urgente imputación a cómplices e instigadores del crimen de Maru Cadamuro

► El abogado querellante solicitó ante la Fiscalía de Jesús María que llame a declarar a tres personas sospechosas en el homicidio de María Eugenia Cadamuro. ► Se trata de Nicolás Rizzi, Guadalupe Sanz y Mabel Cadamuro. ► Para el letrado, media un "motivo simple de sospecha".

El abogado que representa los derechos del viudo de la Maru teme que prescriba la acción penal prevista para los eventuales colaboradores en el hecho del homicidio y ocultamiento del cadáver de la mujer que fue asesinada el 15 de marzo de 2017.

En concreto, el penalista cordobés le sugirió al fiscal Guillermo Monti que llame a prestar declaración indagatoria en los términos del artículo 306 in fine del Código Procesal Penal a Nicolás Rizzi, Guadalupe Sanz y Mabel Cadamuro.

Sobre esas tres personas, detalla Juez, media «un motivo simple de sospecha de participación en el delito de homicidio calificado de María Eugenia Cadamuro», sin perjuicio de que la profundización de la investigación aconseje pasar al estado de *sospecha bastante*.

Recuperaron una bicicleta robada en Jesús María tras un rastrillaje policial

El rodado fue hallado en la zona de calle Italia y trasladado al Depósito Judicial.

Dos personas resultaron heridas tras un choque entre motocicletas en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del jueves en calle Antártida Argentina. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Marcelo Bracamonte fue premiado en Colombia por su videoclip «Me saqué una vuelta»

Desde Medellín, el artista contó que prepara un nuevo clip junto a una cantante colombiana y agradeció el apoyo constante de su comunidad.