🎙️ EN VIVO

Luis Juez pidió urgente imputación a cómplices e instigadores del crimen de Maru Cadamuro

► El abogado querellante solicitó ante la Fiscalía de Jesús María que llame a declarar a tres personas sospechosas en el homicidio de María Eugenia Cadamuro. ► Se trata de Nicolás Rizzi, Guadalupe Sanz y Mabel Cadamuro. ► Para el letrado, media un "motivo simple de sospecha".

El abogado que representa los derechos del viudo de la Maru teme que prescriba la acción penal prevista para los eventuales colaboradores en el hecho del homicidio y ocultamiento del cadáver de la mujer que fue asesinada el 15 de marzo de 2017.

En concreto, el penalista cordobés le sugirió al fiscal Guillermo Monti que llame a prestar declaración indagatoria en los términos del artículo 306 in fine del Código Procesal Penal a Nicolás Rizzi, Guadalupe Sanz y Mabel Cadamuro.

Sobre esas tres personas, detalla Juez, media «un motivo simple de sospecha de participación en el delito de homicidio calificado de María Eugenia Cadamuro», sin perjuicio de que la profundización de la investigación aconseje pasar al estado de *sospecha bastante*.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.