Cortaron la luz, desconectaron la alarma y desvalijaron un estudio de arquitectura

► Ocurrió en calle Boulevard Agüero esquina España. ► Sustrajeron cuatro computadoras, notebook, impresoras, equipos de medición y más de 50 bolsas de alimentos balanceados que tenían en el depósito de una veterinaria. ► Los ladrones violentaron una reja e ingresaron por el patio. ► Fernanda Meinero, damnificada, contó que los delincuentes "armaron un pasamanos y dejaron elementos tirados para llevarse".

AUDIO | Fernanda Meinero, arquitecta.

«Fue un paisaje horrible cuando abrimos la oficina», así resumió Fernanda Meinero la situación que vivió esta mañana. Ladrones ingresaron a su estudio de arquitectura, ubicado en calle Boulevard Agüero esquina España, y se llevaron todos los elementos de trabajo.

Según sospechan, el hecho habría ocurrido en esta madrugada. Los delincuentes entraron por la parte trasera de la oficina, rompieron una reja, desconectaron la luz y la alarma. Con tiempo para delinquir, robaron «todo lo que tenían a su alcance».

De acuerdo a lo que precisó Fernanda Meinero, dentro de los objetos de arquitectura, sustrajeron computadoras, monitores, módem, equipos de medición y láser. Además, vaciaron el depósito con productos veterinarios: se llevaron más de 50 bolsas de alimentos balanceados de calidad.

«Entre estos elementos, robaron mucho dinero. Se llevaron las cosas para trabajar y así no se puede laburar (…) Dieron vueltas los cajones con expedientes. El laburo del día a día todo pisoteado, muy triste», señaló entre lágrimas la damnificada.

 

 

 

 

Colonia Caroya: Taxis y remis reclaman un incremento del 20 por ciento

Desde el Concejo Deliberante, Eliana De Buck, afirmó que deberá nivelarse con Jesús María. También habló sobre la situación de Uber.

Nuevo aumento del pan, ¿a cuánto quedó el kilo en Jesús María?

El francés ya vale 2900 pesos. El kilo de criollos 6400. Lo explicó Víctor Medina de "La Espiga de Oro"

«Pedimos a los conductores que tengan paciencia y sean prudentes»

Así lo aseguró Luisa Merino, de Control y Fiscalización de Colonia Caroya, al ser consultada sobre las obras en el ingreso a la ciudad.