🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya festejó el «Día de la niñez»

En el Polideportivo Municipal participaron más de 2500 chicos. Se habilitaron colectivos gratuitos para el evento.

Una gran convocatoria tuvo la Fiesta del Día de la Niñez en el Polideportivo Municipal en la tarde de este domingo.
Más de 2500 niños y niñas de menos de 11 años ingresaron al predio y pudieron recibir una bolsa de golosinas y el vale para la merienda.
Todos acompañados por el resto de la familia, pudieron disfrutar de las diferentes propuestas que se prepararon: juegos, actividades educativas, castillos inflables, deporte, y espectáculos musicales y circenses.
Los niños y niñas llegaron desde todos los puntos de la ciudad gracias al servicio gratuito de colectivos que se puso a disposición para la Fiesta.

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses