🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya festejó el «Día de la niñez»

En el Polideportivo Municipal participaron más de 2500 chicos. Se habilitaron colectivos gratuitos para el evento.

Una gran convocatoria tuvo la Fiesta del Día de la Niñez en el Polideportivo Municipal en la tarde de este domingo.
Más de 2500 niños y niñas de menos de 11 años ingresaron al predio y pudieron recibir una bolsa de golosinas y el vale para la merienda.
Todos acompañados por el resto de la familia, pudieron disfrutar de las diferentes propuestas que se prepararon: juegos, actividades educativas, castillos inflables, deporte, y espectáculos musicales y circenses.
Los niños y niñas llegaron desde todos los puntos de la ciudad gracias al servicio gratuito de colectivos que se puso a disposición para la Fiesta.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.