🎙️ EN VIVO

Podcast | Revolucionario taller de capacitación en chocolatería y repostería

Desde la Panadería Espigas de Oro proponen una capacitación abierta sobre distintas técnicas de moldeado del chocolate, decoración efecto espejo en tortas y modelado de flores en chantilly. El Maestro Pastelero Nelson Gabriel Serafini estará el 7 de septiembre brindando dos cursos de cuatro horas cada uno.

Los interesados en la capacitación abierta del Maestro pastelero Nelson Gabriel Serafini podrán inscribirse en forma presencial en la Panadería Espigas de Oro de Julio A Roca 49 o en forma telefónica al 03525-433383.

Victor Medina, dueño de la Panadería Espigas de Oro (organizadores del taller), deja detalles de la formación abierta a toda la comunidad.

Nelson Gabriel Serafini

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.

Colisión entre un auto y una moto en Colonia Tirolesa: un joven resultó herido

El siniestro se registró durante la noche del martes sobre la Ruta A174, en barrio Sportivo. El conductor de la motocicleta, de 20 años, fue trasladado al dispensario local para recibir atención médica.

Sinsacate: entregaron nuevas banderas de ceremonia a escuelas de la localidad

La iniciativa fue impulsada por la empresa CIMAT SRL y alcanzó a cuatro instituciones educativas urbanas y rurales de la localidad, que recibieron nuevos pabellones nacionales en vísperas del Día de la Bandera.