🎙️ EN VIVO

Podcast | Revolucionario taller de capacitación en chocolatería y repostería

Desde la Panadería Espigas de Oro proponen una capacitación abierta sobre distintas técnicas de moldeado del chocolate, decoración efecto espejo en tortas y modelado de flores en chantilly. El Maestro Pastelero Nelson Gabriel Serafini estará el 7 de septiembre brindando dos cursos de cuatro horas cada uno.

Los interesados en la capacitación abierta del Maestro pastelero Nelson Gabriel Serafini podrán inscribirse en forma presencial en la Panadería Espigas de Oro de Julio A Roca 49 o en forma telefónica al 03525-433383.

Victor Medina, dueño de la Panadería Espigas de Oro (organizadores del taller), deja detalles de la formación abierta a toda la comunidad.

Nelson Gabriel Serafini

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.