Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Los médicos nos decían que era un dolor muscular»

► Así lo manifestó Pamela Cardozo, hermana de la joven que falleció este jueves en una clínica en Jesús María. ► Señaló que los profesionales de la salud se "manejaron mal" y hubo falencias en el tratamiento de su problema cardíaco. ► Familiares hicieron una denuncia y la justicia investiga.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Pamela Cardozo, denunciante- hermana de la víctima

Familiares de una joven de 21 años que falleció este jueves en una clínica en Jesús María realizaron una denuncia por una presunta mala praxis.

En declaraciones a Radio Jesús María, Pamela Cardozo, hermana de la víctima, dijo que su hermana ingresó a la Clínica San Isidro tras una descompensación cuando estaba trabajando. Padecía de un dolor cardíaco y no mejoraba.

Según contó, estuvo internada un día en sala común,  al presentarse complicaciones, fue trasladada a terapia intensiva y falleció a la media hora. Aseguró que los profesionales le querían dar el alta, pero la joven estaba descompuesta.

«Los médicos no nos decían nada, nos decían que era un dolor muscular. Manejaron todo muy mal los médicos, la tendría que haber visto un cardiólogo (…) Me dicen que hicieron todo lo posible pero no, se manejaron mal», manifestó Pamela.

RELACIONADAS

Jesús María | Investigan denuncia por presunta mala praxis en una clínica privada