🎙️ EN VIVO

«Los médicos nos decían que era un dolor muscular»

► Así lo manifestó Pamela Cardozo, hermana de la joven que falleció este jueves en una clínica en Jesús María. ► Señaló que los profesionales de la salud se "manejaron mal" y hubo falencias en el tratamiento de su problema cardíaco. ► Familiares hicieron una denuncia y la justicia investiga.

AUDIO | Pamela Cardozo, denunciante- hermana de la víctima

Familiares de una joven de 21 años que falleció este jueves en una clínica en Jesús María realizaron una denuncia por una presunta mala praxis.

En declaraciones a Radio Jesús María, Pamela Cardozo, hermana de la víctima, dijo que su hermana ingresó a la Clínica San Isidro tras una descompensación cuando estaba trabajando. Padecía de un dolor cardíaco y no mejoraba.

Según contó, estuvo internada un día en sala común,  al presentarse complicaciones, fue trasladada a terapia intensiva y falleció a la media hora. Aseguró que los profesionales le querían dar el alta, pero la joven estaba descompuesta.

«Los médicos no nos decían nada, nos decían que era un dolor muscular. Manejaron todo muy mal los médicos, la tendría que haber visto un cardiólogo (…) Me dicen que hicieron todo lo posible pero no, se manejaron mal», manifestó Pamela.

RELACIONADAS

Jesús María | Investigan denuncia por presunta mala praxis en una clínica privada

 

 

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.