🎙️ EN VIVO

Promocionarán el Festival de Jesús María 2020 en la Expo Rural

► El Festival de Jesús María tendrá un escenario propio en la Expo Rural 2019 que se realizará del 13 al 15 de septiembre. ► El Festival continúa con su gira de promoción durante el mes de octubre en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.

AUDIO | Nicolás Tottis, presidente de la Comisión del Festival de Doma y Folklore. 

 El Festival de Jesús María tendrá un escenario propio en la Expo Rural 2019 que se realizará del 13 al 15 de septiembre. Por allí pasarán artistas locales y regionales a modo de promoción de la próxima edición.

Es estand será escenario de un concurso gastronómico,  exposición de revelaciones musicales como Chequelo Montagnino y Dúo Postal, y la danza del ballet Martín Fierro y Coraje – Tradición

El objetivo de la gran fiesta popular de Jesús María es apoyar a la Sociedad Rural y brindar otro espacio para la familia  dentro de la feria.

Próximas actividades de promoción

El Festival continúa con su gira de promoción el 3 y 4 de octubre en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires. Allí se realizará un lanzamiento de la grilla y los nuevos valores de entradas para ingresar al predio y a las plateas.

NOTAS RELACIONADAS

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.