🎙️ EN VIVO

Promocionarán el Festival de Jesús María 2020 en la Expo Rural

► El Festival de Jesús María tendrá un escenario propio en la Expo Rural 2019 que se realizará del 13 al 15 de septiembre. ► El Festival continúa con su gira de promoción durante el mes de octubre en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.

AUDIO | Nicolás Tottis, presidente de la Comisión del Festival de Doma y Folklore. 

 El Festival de Jesús María tendrá un escenario propio en la Expo Rural 2019 que se realizará del 13 al 15 de septiembre. Por allí pasarán artistas locales y regionales a modo de promoción de la próxima edición.

Es estand será escenario de un concurso gastronómico,  exposición de revelaciones musicales como Chequelo Montagnino y Dúo Postal, y la danza del ballet Martín Fierro y Coraje – Tradición

El objetivo de la gran fiesta popular de Jesús María es apoyar a la Sociedad Rural y brindar otro espacio para la familia  dentro de la feria.

Próximas actividades de promoción

El Festival continúa con su gira de promoción el 3 y 4 de octubre en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires. Allí se realizará un lanzamiento de la grilla y los nuevos valores de entradas para ingresar al predio y a las plateas.

NOTAS RELACIONADAS

Dos detenidos en allanamientos por una causa de robo calificado en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron durante la mañana del miércoles en viviendas de Calle 84 Norte. La Policía también secuestró elementos vinculados a la causa.

Una camioneta se incendió por completo en Circunvalación

El incendio se produjo durante la noche del miércoles sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, entre Ruta 9 y A-174. El conductor aseguró que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico y el vehículo sufrió daños totales.

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.