🎙️ EN VIVO

Promocionarán el Festival de Jesús María 2020 en la Expo Rural

► El Festival de Jesús María tendrá un escenario propio en la Expo Rural 2019 que se realizará del 13 al 15 de septiembre. ► El Festival continúa con su gira de promoción durante el mes de octubre en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.

AUDIO | Nicolás Tottis, presidente de la Comisión del Festival de Doma y Folklore. 

 El Festival de Jesús María tendrá un escenario propio en la Expo Rural 2019 que se realizará del 13 al 15 de septiembre. Por allí pasarán artistas locales y regionales a modo de promoción de la próxima edición.

Es estand será escenario de un concurso gastronómico,  exposición de revelaciones musicales como Chequelo Montagnino y Dúo Postal, y la danza del ballet Martín Fierro y Coraje – Tradición

El objetivo de la gran fiesta popular de Jesús María es apoyar a la Sociedad Rural y brindar otro espacio para la familia  dentro de la feria.

Próximas actividades de promoción

El Festival continúa con su gira de promoción el 3 y 4 de octubre en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires. Allí se realizará un lanzamiento de la grilla y los nuevos valores de entradas para ingresar al predio y a las plateas.

NOTAS RELACIONADAS

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.