🎙️ EN VIVO

Este domingo Colonia Caroya festejará el Día del Niño

► Se realizará en el Polideportivo municipal desde las 14 horas. ► Habrá servicio de transporte gratuito. ► La entrada a la fiesta es libre y gratuita.

Colonia Caroya celebrará este domingo 18 de agosto el Día de la Niñez. Será desde las 14 horas hasta las 18 horas en el Polideportivo Municipal (Calle 40 nº 4365).

Los más pequeños podrán disfrutar de juegos, actividades recreativas, Zumba Kids, los shows de Minúsculo Circo y Canturreando, y muchas sorpresas más.

Transporte gratuito
Recorrido: Punto de partida en Barrio Los Álamos, Calle Marco Perdía, toma Av. San Martín. Horarios de salida:

  • 14.30 horas.
  • 14:45 horas.
  • 15.30 horas.
  • 15.45 horas.

Regreso a partir de las 17 horas.

Horarios del transporte gratuito desde Santa Teresa, Puesto Viejo y Tronco Pozo.

  •  13.00 horas: Santa Teresa.
  •  13.30 horas: Puesto Viejo.
  • 14.00 horas: Tronco Pozo.

Regreso a partir de las 17 horas.

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.