🎙️ EN VIVO

Este domingo Colonia Caroya festejará el Día del Niño

► Se realizará en el Polideportivo municipal desde las 14 horas. ► Habrá servicio de transporte gratuito. ► La entrada a la fiesta es libre y gratuita.

Colonia Caroya celebrará este domingo 18 de agosto el Día de la Niñez. Será desde las 14 horas hasta las 18 horas en el Polideportivo Municipal (Calle 40 nº 4365).

Los más pequeños podrán disfrutar de juegos, actividades recreativas, Zumba Kids, los shows de Minúsculo Circo y Canturreando, y muchas sorpresas más.

Transporte gratuito
Recorrido: Punto de partida en Barrio Los Álamos, Calle Marco Perdía, toma Av. San Martín. Horarios de salida:

  • 14.30 horas.
  • 14:45 horas.
  • 15.30 horas.
  • 15.45 horas.

Regreso a partir de las 17 horas.

Horarios del transporte gratuito desde Santa Teresa, Puesto Viejo y Tronco Pozo.

  •  13.00 horas: Santa Teresa.
  •  13.30 horas: Puesto Viejo.
  • 14.00 horas: Tronco Pozo.

Regreso a partir de las 17 horas.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.

Alianza, subcampeón nacional de la Liga Federal Formativa U15

En la final, el equipo caroyense cayó 74-67 frente a Comunicaciones, mientras que Regatas Corrientes completó el podio al superar a Kimberley.