🎙️ EN VIVO

Este domingo Colonia Caroya festejará el Día del Niño

► Se realizará en el Polideportivo municipal desde las 14 horas. ► Habrá servicio de transporte gratuito. ► La entrada a la fiesta es libre y gratuita.

Colonia Caroya celebrará este domingo 18 de agosto el Día de la Niñez. Será desde las 14 horas hasta las 18 horas en el Polideportivo Municipal (Calle 40 nº 4365).

Los más pequeños podrán disfrutar de juegos, actividades recreativas, Zumba Kids, los shows de Minúsculo Circo y Canturreando, y muchas sorpresas más.

Transporte gratuito
Recorrido: Punto de partida en Barrio Los Álamos, Calle Marco Perdía, toma Av. San Martín. Horarios de salida:

  • 14.30 horas.
  • 14:45 horas.
  • 15.30 horas.
  • 15.45 horas.

Regreso a partir de las 17 horas.

Horarios del transporte gratuito desde Santa Teresa, Puesto Viejo y Tronco Pozo.

  •  13.00 horas: Santa Teresa.
  •  13.30 horas: Puesto Viejo.
  • 14.00 horas: Tronco Pozo.

Regreso a partir de las 17 horas.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.