🎙️ EN VIVO

Tránsito | Para evitar doble fila ofrecerán más estacionamiento para proveedores

►El objetivo es dinamizar el tránsito céntrico. ►Estos espacios son especialmente necesarios porque los conductores encargados de distribución y logística tienen dificultades para cumplir con las entregas en los horarios estipulados.

AUDIO |  Matias Flores, Director de Control Urbano de la Municipalidad de Jesús María.

Con el objetivo es dinamizar el tránsito céntrico, el municipio de Jesús María asigna nuevos espacios para estacionamientos específicos.

En primer lugar se ampliarán las dársenas para motovehículos en los tramos finales de cada cuadra. En segundo lugar, con el fin de evitar la doble fila, ofrecerán más estacionamientos para proveedores y remises.

Estos espacios son especialmente necesarios porque los conductores encargados de distribución y logística tienen dificultades para cumplir con las entregas en los horarios estipulados.

También se reforzarán los estacionamientos para vehículos que trasladen o sean manejados por personas con discapacidad. Finalmente el tramo de la calle Tucumán ubicado frente a la nueva Comisaría y el sector de la calle Ingeniero Olmos, frente a la Municipalidad, estarán reservados para vehículos pertenecientes a estas instituciones.

NOTAS RELACIONADAS

Festejos del Día del Estudiante: aprehendieron a un menor con una cuchilla en Jesús María

El joven, de 16 años, fue controlado en inmediaciones de calle Pío León al 50 luego de una riña registrada en la zona de Barrio La represa. La Policía secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja que llevaba en una mochila.

Sinsacate reunió a unos 140 chicos en un Encuentro Zonal de Hockey

La jornada se realizó el sábado 19 de septiembre en el Polideportivo local y contó con la participación de equipos de distintas localidades de la región. Hubo partidos por categorías, juegos y sorteos para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Colonia Caroya: un incendio afectó unos 300 metros de pastizales durante la madrugada

El fuego se registró en una chacra ubicada sobre calle 152, entre calles 30 y 34. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas heridas ni daños materiales.