🎙️ EN VIVO

Audio | Schiaretti promete «buena relación institucional» con el próximo Presidente

►El gobernador de la Provincia de Córdoba agradeció el apoyo que recibieron los candidatos a diputados de Hacemos por Córdoba al destacar que "con una lista sin candidato presidencial" se alcanzó el 17 por ciento. ►El gobernador afirmó que "desde Córdoba" sólo puede pedir que "no se profundice la crisis en la que está Argentina".

Con texto de Cadena 3 y audio de #RJM

AUDIO | Juan Schiaretti, Gobernador. Entrevista de Gerardo Fornasero.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, remarcó la decisión de tener «una muy buena relación institucional sea quien sea el próximo presidente», y agradeció el apoyo que recibieron los candidatos a diputados de Hacemos por Córdoba al destacar que «con una lista sin candidato presidencial» se alcanzó el 17 por ciento.

«Si ellos me lo plantean, por supuesto. Yo he dicho que estoy abierto. Nosotros defendemos el progreso de Córdoba», señaló el mandatario en referencia a Macri y Fernandez

«Mi responsabilidad como gobernador de Córdoba es tener una muy buena relación institucional, tal cual lo dije desde hace tiempo, sea quien sea el próximo presidente, esta es nuestra decisión como Córdoba, es nuestra aspiración», apuntó.

El gobernador afirmó que «desde Córdoba» sólo puede pedir que «no se profundice la crisis en la que está Argentina».

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.