🎙️ EN VIVO

Podcast: Clara Naum, cómo trabajar en los espacios negativos

Los entornos densos, cargados de negatividad, con personas complicadas nos afectan. En este nuevo capítulo la coaching Clara Naum nos deja cinco tips para mejorar nuestro entorno y manejar las reacciones ante situaciones o personas complicadas. Respirar, no tomarlo en forma personal, agradecer lo bueno que pasa son algunos recursos recomendados.

Columna del viernes 9 de agosto de la Sra. Clara Naum , Cómo manejarnos en los espacios negativos, en el trabajo, la casa, los entornos nos afectan y nos enferman.

La coaching llegará a Jesús María el próximo 9 de noviembre para brindar su segunda capacitación local, esta vez en la modalidad  Taller Vivencial con dos módulos. «El perdón», trabajo para soltar y liberarse de lo que nos ata para en el segundo módulo Inteligencia emocional aplicada a tu emprendimiento podamos crear y construir.

 

Compartimos además las columnas anteriores relativas al tema


Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar