🎙️ EN VIVO

Podcast | Cómo enfrentar las pérdidas según el Feng Shui

Cecilia Romanutti nos habla sobre los rituales orientales ante la muerte, el final de una relación, la pérdida de un trabajo. Los lugares para honrar a los fallecidos, la forma de enfrentar la ruptura emocional. Para los orientales no hay muerte sino una transformación de la energía.


NOTAS RELACIONADAS

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.