🎙️ EN VIVO

Podcast | Cómo enfrentar las pérdidas según el Feng Shui

Cecilia Romanutti nos habla sobre los rituales orientales ante la muerte, el final de una relación, la pérdida de un trabajo. Los lugares para honrar a los fallecidos, la forma de enfrentar la ruptura emocional. Para los orientales no hay muerte sino una transformación de la energía.


NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar