🎙️ EN VIVO

Publicidad en pantallas LED: ninguna está autorizada y ordenaron quitarlas

►Los propietarios tienen un mes para retirarlas. ►Por seguridad no pueden instalarse en ochavas, rotondas, intersecciones y a 5 metros de semáforos.

AUDIO | Agustina Patiño, Obras Privadas Municipio

Las pantallas LED que emiten publicidad en diferentes puntos de la ciudad de Jesús María no están habilitadas, señaló a #RJM Agustina Patiño, funcionaria de Obras Privadas de la Municipalidad. Además confirmó que los propietarios tienen un mes para retirarlas.

Ocurre que estos dispositivos incumplen la normativa que prohíbe ubicar carteles en ochavas, rotondas, intersecciones y a 5 metros de semáforos. Además se labrará una multa con valores estipulados en el Código vigente.

Obras privadas también revisa la cartelería fija o en altura -sobre la vía pública- en cada inspección de comercio.

NOTAS RELACIONADAS

 

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.