🎙️ EN VIVO

Publicidad en pantallas LED: ninguna está autorizada y ordenaron quitarlas

►Los propietarios tienen un mes para retirarlas. ►Por seguridad no pueden instalarse en ochavas, rotondas, intersecciones y a 5 metros de semáforos.

AUDIO | Agustina Patiño, Obras Privadas Municipio

Las pantallas LED que emiten publicidad en diferentes puntos de la ciudad de Jesús María no están habilitadas, señaló a #RJM Agustina Patiño, funcionaria de Obras Privadas de la Municipalidad. Además confirmó que los propietarios tienen un mes para retirarlas.

Ocurre que estos dispositivos incumplen la normativa que prohíbe ubicar carteles en ochavas, rotondas, intersecciones y a 5 metros de semáforos. Además se labrará una multa con valores estipulados en el Código vigente.

Obras privadas también revisa la cartelería fija o en altura -sobre la vía pública- en cada inspección de comercio.

NOTAS RELACIONADAS

 

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.