🎙️ EN VIVO

Le robaron las herramientas de trabajo: “Me volvieron a cortar las manos”

►Un trabajador volvió a sufrir el robo de sus herramientas. ►José Ortiz ya había sido víctima de los delincuentes con idéntica modalidad y a pocas cuadras de distancia del lugar donde ocurrió el nuevo siniestro.

AUDIO | José Ortiz, damnificado.

Un trabajador volvió a sufrir el robo de sus herramientas. El hecho se produjo en el Barrio de Pueblo Nuevo, Jesús María. Los delincuentes se llevaron masa, cortahierros, cajas de tubos, destornilladores, llaves, y alicates.

José Ortiz ya había sido víctima de los delincuentes con idéntica modalidad y  a pocas cuadras de distancia del lugar donde ocurrió el nuevo siniestro.

Recién comenzado el 2019 autores ignorados le llevaron todas sus herramientas. Fue el primer episodio que sufrió, pero en aquella ocasión contó con la solidaridad de la filial Rodrigo Astudillo que le aporto nuevos materiales para seguir trabajando.

Esta semana se repite la mala racha: “Me volvieron a cortar las manos”, señala.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.