🎙️ EN VIVO

En fotos, los festejos por el Día del Niño en Jesús María

► Una multitud disfrutó de la fiesta del día del niño, la Feria 360 y el Domingo de Oportunidades en pleno centro. ► Hubo espectáculos musicales, teatro, circo, juegos, artesanos y paseos a caballo (a cargo de Gendarmería). ► Se realizó en el corredor de Parque San Martín, la explanada del ferrocarril y Parque de los niños.

Clima: Advierten por un fuerte Niño y las condiciones de Jesús María ante posibles inundaciones

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó precipitaciones por encima de lo normal desde septiembre y con mayor intensidad entre octubre y marzo o abril.

Se incendió una retroexcavadora en un camino rural de Tinoco

El fuego afectó gran parte de la maquinaria, aunque no hubo personas heridas ni propagación hacia la vegetación cercana.

Herida tras un accidente entre una bicicleta y un Renault Logan

El accidente ocurrió en la intersección de calles 43 y 35. La mujer, de 50 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.